Preguntas Más Frecuentes en Español

Si tiene preguntas que no han sido contestadas aquí, por favor envíe un correo electrónico a Espanol@Pack675.org

Información general de Cub Scout: http://www.scouting.org/filestore/hispanic/pdf/521-259_WB.pdf

Cómo está organizado nuestro pack: http://www.scouting.org/filestore/hispanic/pdf/521-033_web.pdf

Los manuales para su hijo están disponibles en español en la tienda Scout si usted desea estos en lugar de Inglés.

Participando

¿Cuándo puede mi hijo unirse al Pack 675?

En cualquier momento. Nuestro Pack se recluta principalmente en el otoño, pero tenemos un programa de un año de duración. Los niños deben cumplir con los requisitos de edad para los Cub Scouts, típicamente del primer al quinto grado.

¿Cómo se une mi hijo al Pack 675?

Llene un formularios Scout, pague las cuotas anuales y háganos saber dónde le gustaría ayudar. Los formularios se pueden obtener de cualquier líder del pack, asistir a nuestra noche de inscripción, o enviar un correo electrónico a cubmaster@pack675.org.

¿Mi hijo tiene que asistir a la Escuela Primaria Cheatham Hill para unirse al Pack 675?

No. Esta es la escuela en la que reclutamos principalmente, pero tenemos chicos de varias escuelas locales como miembros.

Uniforme / Insignias

¿Dónde puedo conseguir un uniforme?

Los uniformes y los remiendos están disponibles en la Scout Shop, situada a través de la calle del nuevo estadio de Atlanta Braves. Si necesita ayuda para conseguir un uniforme, póngase en contacto con su líder Den. Tenemos algunos uniformes usados disponibles en nuestro Armario Uniforme.

¿Qué uniforme de color debo conseguir?

Los grados 1-3 deben comprar una camisa azul. Los grados 4-5 deben comprar la camisa de color caqui (que tendrán una transición hacia Boys Scouts en este uniforme). El uniforme debe durar dos o tres años, así que considere comprar un tamaño o dos grandes.

¿Qué partes del uniforme son necesarias?

Como mínimo, los exploradores deben tener una camisa, pañuelo para el cuello, tobogán y cinturón. La tienda scout puede ayudar con los parches. Tendrá que saber que estás en el consejo del área de Atlanta, Cub Scout Pack de 675 y su número de Den.

Cuotas y Registro

¿Cuáles son las cuotas?

Para el año 2018-2019, las cuotas son de $125.

¿Qué incluyen las cuotas?

Cuotas para cubrir las cuotas nacionales, seguros y una suscripción a la revista Boys Life, así como sus premios, y los gastos de funcionamiento de los programas Pack y Den a lo largo del año.

¿A quién escribo cheques a?

Cheques a nombre de Cub Scouts Pack 675.

¿Lo demás gastos hay?

Varias actividades pueden requerir el pago adicionales, tales como camping, excursiones, etc.

¿Cuándo recibo Boys Life?

Boys Life deberías comenzar a llegar el plazo de dos meses Cuando el Pack se somete su aplicación a la oficina del consejo. Por favor notifique al jefe de manada si los desposeídos ha recibido la revista Boys Life.

Reuniones

¿Cómo me entero de las reuniones?

La información de la reunión se publica en el calendario del sitio web del Pack y en Scoutbook. Den Líderes también se comunicará con los padres sobre otras próximas reuniones. Normalmente, el correo electrónico es la forma principal de comunicación; Por favor, comuníquese con su Jefe de Den si no está recibiendo correo electrónico.

¿Cuándo son las reuniones?

El Pack generalmente se reúne el Primer Viernes de cada mes a las 7PM.

Las reuniones de Den son programadas por su líder de Den y varían en días y horas.

¿Dónde están las reuniones?

Pack se llevarán a cabo en el gimnasio de la Iglesia Bautista del Monte Calvario. (Mt Calvary Baptist Church)

Las reuniones de Den serán programadas por su líder de Den y variarán en su ubicación.

¿Cuál es la diferencia entre una reunión de den y pack?

Las reuniones de la Den son para grupos más pequeños de exploradores de la misma edad. En estas reuniones, los Scouts trabajan hacia sus insignias de rango o realizan otras actividades.

En Pack Meetings, todos los Scouts asisten y Scouts son reconocidos por sus logros, y participan en actividades de grupo grande.

¿Puedo dejar a mi hijo en las reuniones?

La edad, el líder y la actividad de los exploradores lo determinan. Los Tigres son un equipo de padres y scouts y se requiere un padre para cada scout. Para las actividades nocturnas de Webelos, la BSA requiere un adulto para 5 exploradores. Dado que el reconocimiento de exploradores es un elemento clave de la Reunión del Pack, alentamos a tantos miembros de la familia como sea posible a asistir.

¿Y si mi explorador no puede hacer algunas de las reuniones del den?

No se requiere asistir a todas las reuniones. Sin embargo, asegúrese de averiguar qué actividades fueron cubiertas en la reunión para que pueda ponerse al día.